Formulario xcrazynuubx
|
|
blody_ESP | Fecha: Ju, 16 de Febrero 2012, 23:34 | Mensaje # 1 |
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Puntos/voto: 1 miseria
Premios: 0
| Equipo técnico de BkC
[color=white]*******************NUEVO FORMULARIO******************
JUGADOR 01- ¿Cual es tu nick? xcrazynuubx. 02- ¿Cual es tu level? 47. 03- ¿Cual es tu ratio? 1.691. 04- ¿Otras cuentas? xbloodyw4rx. 05- ¿Personaje/es favorito? Sniper y Heavy Troper. 06- ¿Cuales son tus mapas preferidos? Velruf, Marien, Clo Forest... 07- ¿Ex-Clanes y motivo para dejarlos? Until The End, Angeles Caidos... 08- ¿Cada cuanto te conectas? Casi toda la tarde. 09- ¿Te quejas jugando? Dentro del juego no pero si es hak o algo por el estilo se lo diré por el Team Speack o Skype o otros medios. 10- ¿Usas programas para el beneficio de tu cuenta o algún tipo de hack? No, tampoco podre grabar, porque mi ordenador es muy antiguado y casi ni se puede jugar.
OTRAS 11- ¿Que edad tienes? 16 12- ¿De donde eres (en España, se especifica)? Sevilla. 13- ¿Por que quieres entrar en Black Cats? Porque coincido a menudo en partidas con ustedes y me gusta vuestro juego, ademas estoy comenzando a jugar mapas grandes para usar el Sniper que es lo que se mejor se me da y siempre os encuentro. 14- ¿Usarías nuestro foro a diario? Pues no, es el primer día de registro en este sitio web, pero tiene un buen funcionamiento y me pasare a menudo.
El único problema por el cual no se si pondréis pega, es que tengo una de mis cuentas en otro clan, un clan que esta formado por pocas personas y todos son de mi pueblo, del cual no me saldré, pero como juego mucho tiempo puedo estar en todos sitios La otra cuenta mía si queréis informaros es la que nombro aquí arriba en mi post. Ademas otro de los motivos por el cual posteo es para poder entrar en el canal del ts, que siempre me decís solo miembros. Espero que me dejéis jugar con ustedes y echar unas buenas Uo etc Un abrazo a todos y un buen clan enhorabuena . Espero vuestra contestación, y un saludo a todos. ******************************************************
|
|
| |
Sa7aN | Fecha: Vi, 17 de Febrero 2012, 17:23 | Mensaje # 2 |
Hola amor
Puntos/voto: 2 puntos
Premios: 5
| Desgraciadamente hay varios requisitos que incumples, por ejemplo la edad, que ya estas en otro clan (aunque sólo sea un grupo de amigos), etc... Por lo que no podrías entrar. Tampoco te podríamos permitir la entrada a ningún canal del TS, ya que es una norma que no puede entrar nadie que no sea del clan. Somos muy estrictos con las normas en el clan, y esa norma lleva años ahí y no se puede quebrantar. Lo siento pero ni te podemos reclutar, ni te podemos permitir la entrada del TS.
Pero estaremos encantados de encontrarte en alguna partida y matar guiris contigo, hasta pronto. Mucha suerte en tu búsqueda de clan.
De parte del Equipo de Reclutamiento de Clan Black Cats.
PD: (Yo no formo parte de dicho equipo), soy solo un "mandao". :P
VIVE Y DEJA VIVIR, PERO SI NO TE DEJAN VIVIR, MATA.
Gran Jefe Indio.
|
|
| |
blody_ESP | Fecha: Vi, 17 de Febrero 2012, 18:17 | Mensaje # 3 |
Soldado raso
Puntos/voto: 1 miseria
Premios: 0
| Bueno, gracias pos su respuesta no pasa nada, seguiré jugando con ustedes UO, pero lo que me parece absurdo, es que me dejen jugar con ustedes sin ablar, teniendo el mismo Team Speack, podéis crear un chanel de visitas como tienen el 99% de clanes para casos como el miso pero bueno no pasa nada. Ha! y lo de la edad lo entiendo, no queréis niños chicos en el clan o casos por el estilo, pero si la pega es esa os puedo asegurar que aparento mas, soy educado y respeto a los demás (un simple ejemplo soy Admin de la parte Española en el juego Crossfire, el cual os recomiendo, es muy parecido al counter, hay mucho compañerismo entre los españoles y se pasan buenos ratos. No quiero ser pesado, si quieren pasarse por allí estáis invitados.
Un saludo a todos los componentes de este clan, hacéis que el buen juego y limpio se haga notar entre los españoles, sois un buen clan y un gran ejemplo, solo con ver el número de personas que sois, vuestra actividad y todo un largo etc os merecéis mi respeto. Bueno me quedare con las ganas de entrar ;(.
|
|
| |