Formulario Pejota
|
|
PJ1712 | Fecha: Ma, 14 de Mayo 2013, 02:24 | Mensaje # 1 |
Teniente Coronel
Grupo: Superusuarios
Puntos/voto: 2 puntos
Premios: 3
| Como le he dicho a Bratak, no soy nadie especial y aqui teneis mi formulario para conocer mas informacion sobre mi, espero tener suerte :P
Lo hago desde el movil, espero que no salga un desastre xD
JUGADOR 01- ¿Cual es tu nick? PJ1712 02- ¿Cual es tu level? 53 03- ¿Cual es tu ratio? 1,00 y desgraciadamente si sigo asi volvere al 0.xx 04- ¿Otras cuentas? Tuve la de Lince (pejota3) pero ya se la devolvi) y la de mi novia, Servo3 05- ¿Personaje/es favorito? Uso todos, pero dependiendo del modo y la situacion uno u otro 06- ¿Cuales son tus mapas preferidos? KalieDos Derbaran, Dark Glow NIU y Pow Camp 07- ¿Ex-Clanes y motivo para dejarlos? Dark Raptors, futuro clan propio. SpainGEOSforces, primera etapa me dejaron tirados y se me incharon las pelota y lo deshice y la segunda como habeis podido comprobar era el unic o que jugaba. Desertores, problemas internos con Bustillo. 08- ¿Cada cuanto te conectas? Dependiendo, a rachas, pero ahora a diario. De todos modos me mantengo informado cada una-tres horas 09- ¿Te quejas jugando? xD, siguiente. (nunca uso F2 si no es para ayudar o pedir votacion, a no ser que conozca a alguien) 10- ¿Usas programas para el beneficio de tu cuenta o algún tipo de hack? Si, pejota.exe pero tiene un efecto negativo desgraciadamente...
OTRAS 11- ¿Que edad tienes? 18 y no creo que me apetezca cumplir mas xD 12- ¿De donde eres (en España, se especifica)? Alicante 13- ¿Por que quieres entrar en Black Cats? Quiero aprender a jugar en BG ahora que me va bien el PC 14- ¿Usarías nuestro foro a diario? Si instalais el modulo de Tapatalk encantado, si nos me costaria, qieda mu feo desde el movil xDDD
Otros: Me han hablado tanto cosas buenas como malas de BCK, me quedo con las buenas que por ejemplo Goto me contaba cuando jugabamos a zombis, y malas pues que p1rulo es un freekiller pero esya lo sabia yo, era imposible que el inutil me superase en ratio... (L)
Mensaje lo ha editado PJ1712 - Ma, 14 de Mayo 2013, 02:55 |
|
| |
PJ1712 | Fecha: Ma, 14 de Mayo 2013, 02:28 | Mensaje # 2 |
Teniente Coronel
| Sigo en otro post que esto es una mierda, ya lo podias haber puesto antes bratak xD
Tambien me gusta estar a veces solo o con otra gente pa despejarme, esto fue un gran problema en mi estancia final en DST aue acabo con mi salida discutiendo con Bustillo, espero que no sea un problema.
Lo unico que no se si asimilare es tener a pirulo de superior... Siempre me auedara wr.es para desahogarme jajaja
Mensaje lo ha editado PJ1712 - Ma, 14 de Mayo 2013, 02:33 |
|
| |
Bratak | Fecha: Ma, 14 de Mayo 2013, 02:38 | Mensaje # 3 |
BKC-Admin-Bratak mp7 hortera!!!!
Grupo: Administradores
Puntos/voto: 3 puntos
Premios: 16
| La version móvil está en proceso (ya probare a ver que tal el tapatalk), es que aqui no la usa ni dios, de hecho la tenia parada hasta hace unos dias que empecé a remodelarla (a pelo, por supuesto).
Respecto al formulario, por mi encantado, ya que te he propuesto yo jejejejeeje... Espero que te guste el ambiente del ts y si ves algo q no te mole ya sabes, AQUI MANDO YO. jajajaajaj... es broma, lo dices sin problemas.
EL ODREN NO IPMOTRA No todo lo JUSTO es CORRECTO. Si te meto el dedo por el culo cabe JUSTO pero no es CORRECTO.
|
|
| |
javierto89 | Fecha: Ma, 14 de Mayo 2013, 02:42 | Mensaje # 4 |
Noze k.. Noze cuanto.. Te puedo llamar locoO?
Premios: 7
| Por mi parte ningun problema, solo he jugado esta noche contigo y me pareces buena gente, esto para mi es mas inportante que el ratio y demas......
PD:Requisito fundamental subir fotografia del careto de lol!! y saber subir a la 4 con el camion (OHARA) jajjajja para todo lo demasss.... MasterCard
|
|
| |
PJ1712 | Fecha: Ma, 14 de Mayo 2013, 02:43 | Mensaje # 5 |
Teniente Coronel
| Hombre, a mi no chulearme que os borro el canal
|
|
| |
PJ1712 | Fecha: Ma, 14 de Mayo 2013, 02:46 | Mensaje # 6 |
Teniente Coronel
| Cita (javierto89) Requisito fundamental subir fotografia del careto de lol!! y saber subir a la 4 con el camion (OHARA) jajjajja para todo lo demasss.... MasterCard Jajaja si necesito subir eso pa entrar me tiro 4 meses por lo menos xDDD
Por lo de la foto, ya veremos
|
|
| |
Bratak | Fecha: Ma, 14 de Mayo 2013, 02:48 | Mensaje # 7 |
| Dios, he encontrado la horma de mi zapato, uno mas poderoso que yo... ahora mi (P) del TS ya no vale para nada...
EL ODREN NO IPMOTRA No todo lo JUSTO es CORRECTO. Si te meto el dedo por el culo cabe JUSTO pero no es CORRECTO.
|
|
| |
PJ1712 | Fecha: Ma, 14 de Mayo 2013, 02:52 | Mensaje # 8 |
Teniente Coronel
| Aunque no lo creas, me puedes echar del canal, Davidlig nos trolea como quiere a los Admines xD
|
|
| |
Bratak | Fecha: Ma, 14 de Mayo 2013, 02:56 | Mensaje # 9 |
| Cita (PJ1712) me puedes echar del canal
Gracias por la info...MUHAHAHAHAAHAA
PD: bueno yo marcho a dormir que mañana NO tengo que madrugar, el paro me ha dado 3 meses mas de vacacioness...xD
|
|
| |
PJ1712 | Fecha: Ma, 14 de Mayo 2013, 02:58 | Mensaje # 10 |
Teniente Coronel
| Yo entro a la 1 a clase, me puede permitir el lujo xDDD
|
|
| |
Bucanero | Fecha: Ma, 14 de Mayo 2013, 07:38 | Mensaje # 11 |
La cortina de humo es de IMBACILES!!
Grupo: Chairmans
Premios: 12
| Por mi no hay problema.
|
|
| |
pirulo | Fecha: Ma, 14 de Mayo 2013, 15:05 | Mensaje # 12 |
The Frakers
Grupo: Veteranos
Premios: 5
| ofu el spamer este ya esta aqui tambien xD
Mensaje lo ha editado pirulo - Ma, 14 de Mayo 2013, 15:06 |
|
| |
Zulu35 | Fecha: Ma, 14 de Mayo 2013, 21:00 | Mensaje # 13 |
Capitán
Grupo: Amigos
Puntos/voto: 1 miseria
Premios: 1
| Por mi, sin problema, xD.
PD: alguien tiene un bozal? Es broma .
Suerte.
Más vale morir de pie, que vivir toda la vida arrodillado!!!!!!!!!!
|
|
| |