hispanico | Fecha: Mi, 31 de Octubre 2012, 12:34 | Mensaje # 1 |
¿echamouna zombi?
Grupo: Usuarios
Puntos/voto: 1 miseria
Premios: 0
| JUGADOR 01- ¿Cual es tu nick? hispanico8 02- ¿Cual es tu level? 41 03- ¿Cual es tu ratio? 2.34.2 04- ¿Otras cuentas? no tengo 05- ¿Personaje/es favorito? zulu35 06- ¿Cuales son tus mapas preferidos? engrenne,crater,kasghar y todas las zombis 07- ¿Ex-Clanes y motivo para dejarlos? e estado en 3 clanes diferentes pero me sali por q tenian poca actividad 08- ¿Cada cuanto te conectas? todos los dias 09- ¿Te quejas jugando? nunca me quejo...es mi regla personal 10- ¿Usas programas para el beneficio de tu cuenta o algún tipo de hack? no
OTRAS 11- ¿Que edad tienes? 31 12- ¿De donde eres (en España, se especifica)? de la cuna de tool arte mi alma SEVILLA 13- ¿Por que quieres entrar en Black Cats? porque la peña es mu enrollada y siempre estoy con ustedes coojones 14- ¿Usarías nuestro foro a diario? pffff si ultimamente creo q soy el unico q postea cosas...entro todos los dias.
|
|
| |
Berny69 | Fecha: Mi, 31 de Octubre 2012, 13:24 | Mensaje # 2 |
Malditos Roedores !!!
Grupo: Chairmans
Puntos/voto: 3 puntos
Premios: 13
| Hola Hispa, ahora mismo no se como estara el clan de huecos para poder entrar, de todos modos habra que ver la forma de ir ampliando si tenemos mucha demanda. Sigue atento al hilo y pronto tendras noticias.
Un saludo
LES VAMOS A DAR HASTA DEBAJO DE LA LENGUA
|
|
| |